BIO/ABOUT

Patricia de los Reyes, alias ” Pato Gil Villalobos ” es una artista emprendedora con un estilo inconfundible .

Utiliza el Happy ART como un instrumento para inspirar, alegrar, comunicar ,embellecer y elevar la vibración de quienes entran en contacto con él, a través del equilibrado uso del color y sus espontáneas y armoniosas formas. Artista autodidacta ,espíritu creativo e inquieto Siempre fue su propia jefa y antes de ser artista, en 2 años fue elegida para 40 comerciales en la tele como modelo publicitaria y a sus 19 años, mientras estudiaba marketing en la universidad y fundó y dirigió su empresa de Marketing Promocional que proveía de ideas acciones BTL a clientes como Unilever, Arcor, Disney, Brahma durante 14 años en Buenos Aires y fue elegida una de las 3 primeras Endeavor W en Argentina (2000 ) La agencia de Promociones “Pato Gil” fue reconocida y exitosa en su medio . Fue en medio del éxito que se da cuenta que se estaba olvidando de cumplir lo que siempre había soñado: Ser Mamá y lograr una Familia

Pato empezó a pintar y a meditar a sus 33 años. Fue en La Jolla ,California donde realizó su primer Exhibición, que ella misma organizó junto a Rocio, una de sus hermanas e invito a otros 11 artistas, a exponer y donde vendió su primeras 5 pinturas. Y fue donde pintó sus primeros grandes formatos que resultaron ser 4 dobles puertas de garage de una casa frente a las olas de Winsandsea. Luego fuero invitadas a pintar un mural en el Art Barn de Esalen Institute en San Francisco.

2002 Encuentra su alma gemela en las playas de José Ignacio Uruguay, se instalan en un pedazo de tierra, mientras Pato pintaba, Flavio plantaba , y así, 15 años después….4mil árboles y 800 lienzos pintados, conviven inmersos en la naturaleza siendo una Familia Tribu de 4 junto a Sathy Amor y Bindu , animalitos en su Chacra en las afueras de José Ignacio. Actualmente sus obras de Happy Arte son adquiridas por personas de todo el mundo. Hoy Expone en Miami, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Asunción, Paraguay y ha participado de exposiciones en Ny y Shangai. Dona más de 30 obras por año, pinta murales y recientemente intervino los emblemáticos tacones del Punta Carretas Shopping. Es oradora, inspirational speaker y mantiene inspirados a sus fans en sus redes sociales,

“Priorizo el vivir simple +mente; bajo la ley del amor, movilizada por la inspiración “

PATO

 

 

casarte-con-vos-mismo

https://www.youtube.com/watch?v=xHYJGowiJN8
MARRY YOUR SELF / THE REST WILL FOLLOW

¿Aceptas amArte y respetarte en la salud y en la enfermedad?
¿Aceptas decirte la verdad aunque a veces no te guste escucharla?
¿Aceptas respetar tus pensamientos y sentimientos más profundos aunque el resto del mundo no piense de la misma manera?
¿Aceptas la elección de Ser lo mejor de Vos mismo?
¿Aceptas vivir sin miedos?.
Sin miedo al que dirán, sin miedo a dejar volar tu imaginación, ¿sin miedo equivocarte? ¿Aceptas ejercer tu libre albedrío elevando tus brazos al cielo, sintiéndote Libre ? Aceptas decirle “Sí”a la vida y te comprometes a Vivir Tu Vida feliz-mente?
Pues entonces te considero ¡Casada con Vos Misma!
Felicidades! Congratulations!
You hace married YourSELF!

Experimentalo

Experimenta talleres que a través del arte Dhármico te conectan con tu vibración de creatividad, felicidad y plenitud infinitas que viven dentro tuyo. Pintando jugando y creando se destraban situaciones y se descubren soluciones. El lenguaje libre del no lenguaje. Hacemos foco en el proceso creativo que es lo más interesante. No se necesita experiencia previa, solo pasaporte de entrada: apertura mental, ganas de bucear x dentro y muchas ganas de divertirse creando.

CONSULTA POR TALLERES

"Soy una fuente creativa infinita"

Suscribite para recibir importantes descuentos, novedades y muchas sorpresas!