Pato Gil Villalobos fue la artista invitada para inaugurar el “Mes del Arte y la Cultura” en ENJOY, Punta del Este, Uruguay.

Sus obras “Happy Arte” llenaron de color y energía el lobby del hotel, Se expuso un collage de sus colecciones “Mujeres que tienen algo para decir”,  “Reinados de amor” y “Somos uno”. Además  la inspiradora pintora brindó la charla “Somos artistas de nuestra vida”, y realizó una intervención en  vivo.

El resort realizó en mayo de 2018 actividades para toda la familia, muestras, conferencias y actividades para niños con la exhibición de colecciones de artistas locales e internacionales, presentación de libros, charlas y actividades para todas las edades. 

«Si Dios creo el arco iris, quien soy yo para dejar un color fuera» expresa la Artista que se destaca por su colorido ?HappyART? DALE PLAY?Nota para Twister internacional Link a    ▶️ YouTube

?WELCOME e to #Enjoy   #happyartbypato  BIENVENID?s vengan a disfrutarla!   #happyartist  #happyartbypato   #happyartistmovement 

#patogilvillalobos   #artealdia   #artmovement   #happyartmovement

mes del arte y la cultura2

mes del arte y la cultura